CICLO PROVIRON + BOLDENONA + WINSTROL

May 22, 2017

 

Este Ciclo de Proviron, Boldenona y Winstrol está diseñado para usuarios intermedios, busca la obtención de masa magra sin usar esteroides muy fuertes. Se recurre al uso de la Boldenona haciendo un front load. La Boldenona se usa como anabolico base en este ciclo promoviendo una ganancia de masa muscular moderada pero continua a lo largo del mismo. Se compensa la falta de características androgénicas de la Boldenona con la inclusión de proviron tabletas, durante la primera semana no se requiere dicha compensación pues el eje HPT aún no se ha visto afectado duramente por el uso de esteroides.

 

A mitad de este Ciclo de Proviron, Boldenona y Winstrol, cuando la boldenona debe estar haciendo su efecto más notable, se incluye el uso de winstrol inyectable. En este caso el winstrol actúa de forma sinérgica con la boldenona para proveer un efecto anabólico. Recordemos que ambos esteroides tiene afinidad con distintos receptores en el cuerpo, por lo que agregando el winstrol podemos potenciar aún más los efectos del ciclo. Esta técnica es mucho más efectiva que simplemente aumentar la dosis de boldenona, debido a que los receptores para la boldenona ya estarían saturados.  El nolvadex se usa durante todo el ciclo para bloquear los síntomas de la aromatización, en conjunción con el proviron tabletas se disminuye notablemente la aromatización a estrógenos. El nolvadex se usa en el postciclo como coadyuvante del clomid para restablecer el eje HPT y la producción hormonal interna de testosterona.

 

Es recomendable controlar la ingesta calórica y reducir un poco los carbohidratos y el consumo de sal a partir de la semana 9. De esta forma logramos disminuir o mantener bajo control la retención de líquido que pudiésemos tener debido a las primeras semanas del ciclo y aprovechamos al máximo las cualidades del winstrol para construir musculo de calidad y no cantidad.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Oxandrolona Beneficios

April 18, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

January 22, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags