Ciclo de Anavar (oxandrolona) y Primobolan

June 4, 2017

Este ciclo de Anavar y primobolan está diseñado para proveer ganancias en músculos de calidad y no en cantidad. Busca aumentar la masa muscular moderadamente mientras se logra una mejor definición. Los dos esteroides utilizados han demostrado ser de baja toxicidad hepática por no decir nula. Igualmente la aromatización no debe ser un problema con este ciclo. El proviron tabletas se incluye para compensar la debilidad androgénica de los dos esteroides utilizados, asi como fomentar la definición con un nivel adecuado de andrógenos.

 

El HCG en la semana 4 busca reactivar los testículos momentáneamente y evitar una lenta recuperación en el postciclo. Así mismo, en la semana 4 incluimos 10 mg de nolvadex (tamoxifeno) para evitar la posible aromatización del HCG y sus indeseables efectos secundarios. Finalmente en la semana 7 iniciamos el postciclo

lo arrancando con el HCG que busca la reactivación inmediata de los testículos y seguidamente haciendo uso de nolvadex y clomid para restablecer el resto del eje HPT.