Ciclo Trembolona / Winstrol / Testosterona

June 12, 2017

Según las últimas experiencias registradas sustentadas además, por investigaciones científicas, la trembolona debe utilizarse con alguna testosterona para evitar el “trembo-dick”. Al parecer, la trembolona, con facilidad, puede generar cuadros de hiperprolactinemia (es decir elevar los niveles de la prolactina) causantes de pérdida de la libido por tiempos prolongados.

Conjuntamente con una dieta rica en proteínas y con carbohidratos controlados (OJO controlados no significa escasos) este ciclo puede traducirse en un buen ciclo de definición. Recordemos que la dieta constituye el 60% del éxito en las fases “on”.

De igual que en los demás ciclos se recomienda enfáticamente utilizar Proviron 25 mg/sem y Nolvadex 10 mg/sem. Para terminar, la fase final no debería originarse ningún problema de aromatización con las dosis presentadas en este ciclo. Posteriormente, luego de utilizada la HCG, recomendamos el uso de Serophene (Clomid) 100, 50 y 50 mg/ED, para reactivar la hipófisis mientras el uso de HCG, utilizado dos semanas antes, reactivó los testículos. Un modo alternativo de uso de esta hormona se presenta en un post titulado “Pequeña Guía de Postciclos”.

 

 

Por último, sería una medida inteligente incluir el uso de Legalon cápsulas durante las 3 semanas antes del ciclo y las tres semanas después. Durante el ciclo se recomienda el uso de Liv.52.

*** Postdata: En este ciclo el uso de HCGal final puede ser sustituido por una dosis de 500 UI semanales desde la segunda semana en adelante, hasta culminar el ciclo con el fin de evitar la atrofia testicular y que lleguemos a final del ciclo con las gónadas activas.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Oxandrolona Beneficios

April 18, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

January 22, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags