Todo sobre ciclos de esteroides anabólicos para principiantes (Parte 1)

June 20, 2017

En el momento que un atleta novato en el mundo de los anabolizantes decide hacer un ciclo de esteroides anabólicos androgénicos (EAAs) para principiantes, puede ser un verdadero problema elegir cuál es el mejor ciclo para sus necesidades específicas. Por ello, en esta sección brindamos muchos ciclos de ejemplo que muestran claramente cómo combinar distintos anabolizantes para lograr un resultado determinado.

 

Este manual esta creado para NOVATOS o principiantes con escasos conocimiento en este tema, por lo tanto trataremos de explicar todo de forma sencilla y sin lenguaje demasiado técnico.

Primero que nada aclaremos unos puntos sumamente importantes:

 

 

¿Qué es un ciclo de esteroides anabólicos – androgénicos?

Un ciclo de Esteroides Anabólicos – Androgénicos o EAAs o anabolizantes es un esquema o programa de administración dosificado, basado en una combinación estratégica de esteroides, con la finalidad de aumentar al máximo los resultados obtenidos por el atleta, disminuir los efectos secundarios y reducir al máximo el costo económico total de los esteroides a usar. En ingles se conocen como stack o cycles. Por ejemplo:

 

¿Que es un post ciclo?

El post-ciclo es la etapa final de los ciclos de esteroides, usualmente de 2 a 4 semanas, en la cual se incluyen medicamentos específicamen