Winstrol (estanozolol)

July 14, 2017

 

Descripción:

Entre lo positivo del winstrol podemos destacar además de la calidad del crecimiento muscular,que no hace que se retenga agua, aunque en los efectos secundarios veremos que esto sucede o no según el tiempo que se llegue a tomar este esteroideo. Tiene una capacidad muy grande de aumentar la resistencia de la persona,porque ya como decíamos antes crea glóbulos rojos que son los transportadores de oxígeno y no sólo al cerebro sino también a los músculos con lo cual hace que los músculos trabajen más duro y en cuanto a la apariencia, esta no es voluminosa, es más bien delgada, no crea un volumen tan exagerado como otros esteroides anabólicos.

 


 

Winstrol es el nombre comercial más conocido del estanozolol. El estanozolol es un derivado de la dihidrotestosterona, alterado químicamente de manera que las propiedades anabolizantes (formadoras de tejido) de la hormona están magnificadas y su actividad androgénica minimizada. El estanozolol se clasifica como un esteroide “anabolizante” y exhibe una de las disociaciones más fuertes del efecto anabolizante a androgénico entre los agentes comercialmente disponibles. No se aromatiza a estrógenos. El estanozolol es el segundo esteroide oral más usado, precedido en popularidad solo por el Dianabol(Metandrostenolona). Le favorece su capacidad de promover el crecimiento muscular sin retención de agua, lo que hace que los fisicoculturistas y atletas de competencia le den gran valor.

Características

 

El estanozolol tiene una afinidad de unión mucho más débil por el receptor de andrógeno que la testosterona o la dihidrotestosterona. Al mismo tiempo, presenta una semi-vida mucho más larga y menor afinidad por las proteína séricas de unión. Estas características (entre otras) permiten que el estanozolol sea un esteroide anabolizante potente a pesar de su poca afinidad por la unión al receptor. Estudios recientes confirmaron además que, su principal mecanismo de acción involucra la interacción con el receptor de andrógeno celular. Aunque no se ha dilucidado por completo, el estanozolol puede tener propiedades adicionales (algunas potencialmente únicas) relacionadas con el antagonismo del receptor de progesterona, baja afinidad de unión a glucocorticoides e interacción en el sitio y actividades independientes de AR/PR/GR. A dosis terapéuticas, el estanozolol no posee actividad progestacional significativa.

Se sabe que el estanozolol suprime fuertemente los niveles de SHBG (globulina de unión de hormona sexual). Esto es característico de todos los esteroides anabolizantes/androgénicos, aunque su potencia y forma de administración, hace al Winstrol® oral particularmente efectivo en este sentido. Un estudio con un grupo de 25 hombres sanos demostró una reducción de 48,4% de SHBG después de sólo 3 días de uso.805 La dosis administrada fue 0,2 mg/kg o 18 mg para una persona de 90 kg. Las proteínas plasmáticas de unión como la SHBG actúan para restringir temporalmente la actividad de las hormonas esteroideas en el cuerpo y reducen eficazmente el porcentaje disponible de esteroide libre (activo). El estanozolol oral es útil para proveer un gran porcentaje de esteroide libre en el cuerpo, especialmente cuando se toma en combinación con una hormona que se une más fácilmente a la SHBG como la testosterona.

 

 

Efectos Secundarios del Winstrol (estanozolol)

Los efectos secundarios de este medicamento incluyen:

  • Toxicidad hepática

  • Aumento del colesterol

  • Hipertrofia cardiaca (agrandado del corazon)

  • Algunos usuarios han reportado problemas con las articulaciones.

  • La forma inyectable es muy incómoda y puede causar dolor en el sitio de la inyección por 1-2 dias.

¿Cómo quitar el dolor del Winstrol?

Usar una aguja mayor que la de insulina, por ejemplo la pediátrica, ya que la cristalización se produce en mayor medida cuando pasa por la finísima aguja de insulina. A mayor grosor de la aguja menos cristalización. Inyectar muy poco a poco ya que la rapidez de inyección precipita y aumenta la cristalización y el peligro de encapsula miento. Masajear la zona tras la inyección.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Oxandrolona Beneficios

April 18, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

January 22, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags