MR Olympia 2017

September 17, 2017

Estos son los primeros resultados del MR Olympia 2017

Para quien pudiera pensar que el reinado de uno de los mejores físicos de todos los tiempos y que para mi parecer tiene los mejores brazos de la historia, Phil Heath acaba de alcanzar su séptimo MR Olympia. No hubo dudas de quien lo merecía, portando un cuerpo mas grande, simétrico, mayor calidad muscular y mayor profundidad en sus cortes, no hizo mas que arrasar y validarse como el mas grande de la nueva generación, que poco a poco han ido cambiando los nombres de los pesos pesados, pero aun no ha llegado ese capaz de hacer dudar que este fenómeno ya no merezca ser el campeón.

 

 

 

Si hemos hablado de lo que esta haciendo Phil Heath,  no menos importante y con un reinado paralelo a nuestro campeón pesado, se encuentra Flex Lewis. Quien conquisto su Sexto premio consecutivo del MR Olympia en la categoría. Al igual que el campeón pesado, su calidad física y estéticas comienzan a escribir su nombre al lado de los mas grandes de todos los tiempos.

 

 

 

BIKINI TOP 5 

La hermosa Angelica Teixeira gano su primer certamen en una de las categorías mas seguidas en los últimos años y sin duda la mas agradable a nivel visual, y que mas disfruto en esta competencia.

Fue una categoria muy reñida debido a que como pueden ver, el nivel de las participantes fue increíblemente elevado y su calidad muscular destaca.

 

 

 

MEN’S PHYSIQUE 

Llegamos a la que sin duda es la categoría mas popular y adorada de esta nueva generación de culturistas fitness y que no desean tener un cuerpo tan voluminoso. El MEN’S PHYSIQUE que a mi gusto tiene los cuerpos mas estéticos y agradables sigue su camino hacia la gloria.

Jeremy Buendia logra su quinto galardón de la categoría MEN’S PHYSIQUE, no hay palabras para describir el nivel estético y calidad muscular de este joven. estamos con el mas grande sin dudas de esta categoría y lo vamos a tener para rato, ya que con sus aun 26 años y 5 premio se podría convertir en el mas ganador de una categoría del MR Olympia en algunos años mas.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Oxandrolona Beneficios

April 18, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

January 22, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags