Boldenona undecylenato

September 19, 2017

Tiene bajos niveles de toxicidad y aromatización, aunque aromatiza mas en algunos que en otros. La Boldenona no tiene uso clínico en humanos, solo se usa para el culturismo.

 

Perfil:

  • Actividad: 15-20 días

  • Dosis media hombres 200-600 mg / semana.

  • Dosis media mujeres 50-100 mg / semana

  • Toxicidad hepática: Muy baja

  • Tasa de aromatización: Baja

  • Conversión DHT: Baja

  • Disminuir la función HPTA: Moderado

  • Tasa Anabólico / androgénico: 100: 50

  • Derivado de: Testosterona

 

Modo de empleo

 

Hombres: entre 200 y 600 mg. por semana.

 

Mujeres: entre 50 y 75 mg. por semana.

 

Las propiedades del fármaco son parecidas al dianabol, eso sí, sin la retención

agua ni la toxicidad hepática. Es interesante destacar que estructuralmente, la clásica droga de volumen Dianabol y el Equipoise, son casi idénticos.

 

La boldenona es un compuesto muy versátil, podemos crear un gran número de combinaciones de drogas con Equipoise dependiendo de los objetivos deseados. Para masa lo podemos ciclar con Oxymetolona, con Deca-durabolin o una testosterona inyectable como Sustanon . El resultado debería ser una ganancia increíble de talla muscular y fuerza, sin la misma intensidad de efectos secundarios que usando el andrógeno solo (a mayores dosis). 

 

Durante una fase de definición, puede mejorar la dureza y densidad de los músculos combinándolo con un esteroide no aromatizable como el Acetato de Trenbolona, Proviron(mesterolona), Halotestin (fluoxymesterona) o Winstrol (stanozolol). Sin embargo para algunos atletas, a pesar de la poca conversión en estrógenos del Equipoise, esta es razón suficiente para relegar su uso solo para ciclos de volumen.

 

Efectos secundarios

 

Equipoise también puede producir distintos efectos secundarios androgénicos. Problemas de piel grasa, acné, aumento de la agresividad y pérdida del pelo son todos posibles con este compuesto, aunque normalmente están relacionados con el uso de altas dosis. Las mujeres, de hecho, encuentran esta droga bastante confortable, los síntomas de virilización cuando se toman bajas dosis normalmente permanecen ocultos. La boldenona al reducirse lo hace a un andrógeno mas potente (dihydroboldenona) a través de la enzima 5-alfa-reductasa (la cual produce DHT a partir de la testosterona), de todas maneras su afinidad por esta interacción en el cuerpo humano es baja o inexistente(77). Nosotros, por lo tanto, no podremos considerar el inhibidor de la reductasa Proscar muy útil con Equipoise, ya que estaríamos bloqueando lo que en el mejor de los casos es un insignificante camino del metabolismo del esteroide. Y aunque esta droga es relativamente suave, puede tener un efecto depresivo sobre los niveles de testosterona endógena. Una combinación de HCG y Clomid/Nolvadex pueden ser necesarios al terminar el ciclo.

Please reload

Entradas destacadas

Oxandrolona Beneficios

April 18, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

January 22, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags