Cuerpo de playa en 5 pasos.

April 3, 2018

Ha llegado el momento de mirarnos, así que hay que estar confiados y cómodos con nuestros cuerpos e intentar estar lo mejor posible. Aquí 5 pasos a seguir para lucir durante el verano.

 

 

Todo el mundo quiere lucir bien en su ropa. Sin embargo, más caliente se pone menos nos vestimos, revelando más de nuestra figura. Durante el invierno es común que las personas ralenticen, tal vez comen  un poco más y en consecuencia cogen un poco más de peso.

Ahora que el verano está casi aquí, el buen tiempo nos está haciendo usar menos ropa y mostrar nuestra figura. En definitiva, es el momento de dar un poco de atención a nuestros cuerpos para que podamos estar seguros, cómodos y saludables ... y tal vez incluso vernos mejor !

Aquí hay 5 pasos que te ayudarán a brillar durante el verano.

 

Paso 1

El primer lugar hay que comenzar con tu actitud - si quieres ver mejoras en tu cuerpo antes del verano, hay que tener una fuerte voluntad para tener éxito. La forma más segura y de mayor éxito para alterar la forma del cuerpo es mediante la reducción de la ingesta de alimentos y el aumento del nivel de actividad.

Cambiar los hábitos requiere determinación y enfoque los cuales exigen una actitud positiva y auto-motivación. Se dice que si el ""por qué"" es lo suficientemente grande entonces las acciones seguirán.
Por lo tanto, antes de empezar en tu cambio de imagen corporal, cambia tu mente.

Tómate tu tiempo para averiguar por qué quieres hacer  los cambios y lo que significaría para que fueras capaz de alcanzar tus metas. Escribe tus respuestas en una hoja de papel o mejor aún encuentra una imagen que  represente “tu gran por qué” entonces