Oxandrolona Beneficios

April 18, 2018

Beneficios de la oxandrolona
 
1. Crecimiento muscular:

Como la hormona Oxandrolona no aromatiza, cualquier peso ganado debido al uso será masa muscular magra. La retención de agua es imposible debido al uso de este esteroide. Sin embargo, las ganancias masivas a menudo asociadas con ciclos de aumento de esteroides no se deben esperar con este esteroide, simplemente no se recorta para ello. La persona debería poder ganar un poco de tejido magro sólido y muchos informan que las ganancias de Anavar son más fáciles de mantener. Pero no proporcionará ganancias similares a agentes masivos conocidos como Anadrol, Dianabol, Nandrolona o Testosterona. Algunos pueden encontrar a pesar de esto ganancias moderadas que es todo lo que quieren.

Mientras que Anavar no es el mejor esteroide de carga libre fuera de temporada para los hombres, cuando se trata de uso femenino debemos hacer una excepción. Las mujeres son mucho más sensibles al Anavar que los hombres, y puede ser un agente fuera de temporada muy eficaz. Además, la mayoría de las mujeres no buscan ganancias de tamaño en ningún lugar cerca de los niveles masculinos; a menudo un ligero aumento en la musculatura puede ser transformador.

 

 
2. Corte:

Uno de los mejores momentos para agregar Anavar tanto para hombre o mujeres es durante la fase de corte. Este también será el objetivo más común de uso ya que la gran mayoría de los que usan esteroides anabólicos no participan en deportes competitivos sacándolos de la categoría de mejora deportiva en un sentido oficial. Debido a su poderosa naturaleza anabólica, Anavar es uno de los mejores esteroides para preservar el tejido magro durante la fase de dieta. Para perder grasa corporal debemos quemar más calorías de las que consumimos. La clave para una dieta exitosa es perder la grasa deseada mientras se mantiene la mayor cantidad de tejido magro posible. No importa cuán bien planificada sea su dieta, se producirá cierta pérdida muscular si no se encuentra un poderoso agente anabólico. Anavar es el agente que necesita debido a los hechos discutidos anteriormente con respecto a sus efectos.

Aquellos que complementan con Anavar durante la fase de corte también quemarán grasa a un ritmo más eficiente. Independientemente de cuán poderoso sea el rasgo de la lipólisis directa o no, la tasa metabólica aún se verá enormemente mejorada.

 

3. Mejora atlética:

Anavar es muy apreciado por muchos atletas por algunas razones específicas. Este esteroide aumentará la fuerza; el aumento total no será tan significativo como los esteroides como Dianabol pero será notable. La fuerza es uno de los principales factores del atletismo exitoso, ya que se traduce en velocidad y poder.

 

4. Rendimiento mejorado:
Independientemente del propósito de su uso, todos aquellos que complementan con Anavar encontrarán que su tasa de recuperación mejora así como su resistencia muscular. El individuo no se cansará tan rápido y podrá empujar más y más duro. Esto no significa que debamos aumentar la duración de nuestras sesiones de entrenamiento, que puede o no ser el caso dependiendo de la situación. Sin embargo, haremos un mejor uso de cada sesión de capacitación, haremos un mejor uso de nuestro tiempo en el campo y en general se realizará un trabajo de mayor calidad.
Please reload

Entradas destacadas

Oxandrolona Beneficios

April 18, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

January 22, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags