Secreto para bajar la grasa!

Qué tal amigos quiero compartirles mi testimonio y experiencia personal al igual.que unos consejos, respecto a mi cambio físico. Cuando comencé en este mundo del gimnasio tenía la idea  de que sería fácil, que en un par de meses me iba a poner como los modelos de revistas fitness como mi atleta favorito o alguna figura pública que admiraba,  comencé con toda la motivación del mundo, echándole todas las ganas pero al pasar el tiempo me di cuenta que no era tan fácil veia cambios pero eran muy lentos y me detuve a pensar que esta fallando ? Qué estoy haciendo mal? Pero estoy tomando la proteína que toma ese modelo fitness, estoy haciendo su rutina de entrenamiento, su dieta, comencé a desmotivarme  a querer dejar lo poco que no estaba construyendo y me había costado tiempo, dinero, esfuerzo, sacrificios, pero me puse a pensar que, ese sobre peso no lo había ganado en un mes ni en 3, que había llevado toda una vida sedentaria con malos hábitos alimenticios,  hay que ser realista no vas a perder todos esos kilos y transformar tu cuerpo tan rápido, por arte de magia, tienes que empezar a ser paciente, realista y verán que irá dando sus frutos, fue ahí cuando descubrí el verdadero valor del esfuerzo y la disciplina me di cuenta que si ese modelo fitness que me inspiraba lo pudo lograr yo también podía.

 

Qué hay Miles de personas que lo han logrado porque habría yo te abandonar mi meta? Al contrario  me sirvió y me sigue sirviendo hasta la fecha como motivación para seguir empujándome cada vez más lejos, aprender de mis errores y no volverlos a cometer, no hay fórmula mágica amigos mi suplementos mágicos, se llama “PACIENCIA, DISCIPLINA, DEDICACIÓN”  solo así lograrán lo que en verdad desean, comenzarán a ver a la persona que siempre quisieron ver en el espejo, con forma atlética y fuerte, comenzarán a ponerse, comprarse  la ropa que siempre quisieron,conseguirán ese cuerpo de playa que siempre desearon, dependiendo el objetivo de cada persona y se sentirán con más energía  más vitalidad mejor humor y carácter, al final todo vale la pena se los digo por experiencia, si yo pude ustedes también pueden, no abandonen sus metas, hay que rodearse  de personas con la mismos objetivos que ustedes, no tomen importancia a los malos comentarios siempre habrá alguien que te quiera frenar en el camino  y sean pacientes que es lo más importante, porque es un proceso lento.

 

 

Respecto. A la alimentación como consejo,  tienen que ir variando y cambiando sus hábitos poco a poco al principio es difícil hacer un dieta o acostumbrarte a dejar la comida chatarra, pero tienes que ir quitando cosas poco a poco, porque si lo quitas todo de golpe y no estás acostumbrado,terminarás aburriendote y con ansiedad de querer volver a comer todo eso, por eso hay que formar ese habito  poco a poco algo que me funcionó, fue hacer comidas trampa cada 15 días, buscar alimentos con mejores nutrientes, con menos calorías, como en el caso de los refrescos, hay muchos que no contienen azúcar y los puedes incluir en una  dieta de pérdida de grasa. 

 

 

En cuestión de farmacología como experiencia propia en definición procuro usar fármacos que no te hagan retener tantos líquidos y que estimulen la perdida de grasa como:

Winstrol+ testosteron propionato + primobolan.

Trembolona + testosterona propionato.  

Ayudan bastante a la hora de definir con una dieta moderada en calorías alta en proteína y media en carbohidratos y grasas tendrán muy buenos resultados.

 

 

En volumen procuro usar fármacos que me ayuden a tener más efecto anabólico para tener buenas ganancias musuclares. Unos ciclos básicos con los que puedes empezar son

 

Testosterona enantato+ deca durabolin, testosterona enantato + boldenona  o incluso testosterona sola le ayudará a tener buenas ganancias musculares y fuerza acompañada de una dieta alta en proteína y carbohidratos.

 

 

Y en cuestión de rutinas y el gimnasio  me ha servido combinar ejércicios de hipertrofia   (bombeo)  con unos de fuerza, para ganancias musculares no necesitas cargar mucho peso en todos los ejercicios, debes concentrarte más en nombrarlos en sentir esa sensación en el músculo donde ya no puedes dar otra repetición, donde termines agotado, así saturas más tus músculos de sangre, se absorben más nutrientes y se rompen más fibras musculares, también pueden combinarlos con ejercicios de fuerza como. Press de banca, press de hombros, sentadilla libre, peso muerto, remo, son los ejercicios donde uso peso los demás como un curl de bíceps, extensión de cuádriceps o aperturas con mancuerna los hago con pesos moderados para poder hacer buenos bombeos, mi consejo es que vayan probando que les va funcionando y que vayan variando los ejercicios y los pesos. Esto acompañado de una buena dieta, descanso. Y farmacológia hará que su cuerpo cambie radicalmente. 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Oxandrolona Beneficios

April 18, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

January 22, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags