Que esteroides usar para ganar volumen o definición

Descubre que esteroides podremos utilizar como complemento para la ganancia de músculos o para tu etapa de definición.

 

Esteroides anabólicos  o simplemente esteroides dentro de la comunidad fitness, es el nombre que se le ha dado a las sustancias creadas de forma sintética y a partir de las hormonas sexuales masculinas, tales como la testosterona. Tal y como su nombre lo indica, su función es el de promover el crecimiento de los músculos (efecto anabólico), aunque también presentan efectos secundarios tanto para hombres como mujeres, como lo pueden ser el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos).

 

 

 

Esteroides para la ganancia de volumen

 

Deportivamente hablando, los esteroides son utilizados para conseguir un incremento en el volumen de masa muscular de forma más rápida y que vaya más allá de los límites naturales del cuerpo humano. Además de ello, el consumo de esteroides anabólicos también puede llevar a maximizar el rendimiento de quienes los consumen, por lo que además de culturistas tanto aficionados como profesionales y de élite, deportistas de otros campos disciplinarios buscan su administración.

 

 

Aunque cualquier esteroide puede ser utilizado para obtener resultados anabólicos, a medida que el cuerpo va progresando, habrá que ser más específicos al momento de elegir las sustancias para poder tener la misma eficiencia en cuanto a crecimiento y mejora del rendimiento se refiere. De la misma forma, es posible encontrarse con esteroides que sirven para el volumen, incluso estando en etapa de definición, pues su naturaleza les permite esa versatilidad para poder ganar músculo al mismo tiempo que se pierde grasa.

 

¿Cuáles son los mejores esteroides para ganar masa?

 

Para el aumento de la masa, los culturistas prefieren el uso de la testosterona ante todo, pues no sólo es el esteroide al que mejor tolerancia tiene el cuerpo, sino que también es el más eficiente junto con la trembolona. No importa la manera en la que la testosterona se administre, pues se trata de la misma hormona; sin embargo, sí que es más recomendable decantarse por lo ésteres de vida larga para este propósito.

 

Un buen ciclo de volumen siempre viene acompañado de la testosterona como base, en la mayoría de los casos incluso puede ser suficiente sólo con esta para conseguir resultados eficientes. Aún así, siempre podemos contar con una ayuda extra cuando queremos llevar al cuerpo aún más allá de los límites comunes. Para ello, podemos optar por otros esteroides que utilizaremos como complemento para la ganancia de músculos. Lo más destacables por su eficacia son:

 

 

-Deca-Durabolin

-Dianabol

-Oximetolona (Anadrol)

-Trembolona

 

Cuando se está fuera de temporada de competiciones y todavía se desea mantener el físico obtenido, podemos optar por el uso de otros esteroides como el Equipoise o el Winstrol que, de cierta manera, pueden equipararse a las sustancias ya mencionadas, sin embargo, su efectividad ha sido cuestionada si las comparamos con las enlistadas en la parte de arriba.

 

Esteroides para la definición

 

Finalmente, pasamos al proceso de definición. Ya hemos mencionado el hecho de que la testosterona es el mejor esteroide para la ganancia de volumen, no obstante, es sumamente importante mencionar que también juega un papel fundamental en la etapa de definición, ya que nos ayudará a mantener el músculo ganado, así como la fuerza, al mismo tiempo que vamos perdiendo grasa, producto de una dieta hipocalórica.

 

La mayoría de los esteroides sirven para un sólo propósito, pero la testosterona es la única hormona que puede ayudarnos en cualquiera de nuestros procesos de transformación. De la misma forma, la trembolona también parece ser muy eficaz en este aspecto. Es por esa razón que la mayoría de los profesionales recomienda el uso de estas dos sustancias en las etapas de definición.

 

Las siguientes, son listas que han tomado en cuenta todos los aspectos positivos como negativos de las sustancias más populares, clasificandose de esta manera en tres grupos: el primero son los esteroides que se utilizan únicamente en etapas de definición (debido al proceso que facilitan), el segundo agrupa los esteroides ambivalentes, mientras que el último grupo enlista las sustancias que pueden utilizarse en etapa de volumen pero que también presentan efectos positivos para la pérdida de grasa:

 

-Winstrol (estanozolol)

-Anavar (oxandrolona)

-Masteron (propionato de drostanolona)

-Primobolan

-Trembolona

- Testosterona (Propionato)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Oxandrolona Beneficios

April 18, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

January 22, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags