Oximetolona, 5 puntos básicos

January 24, 2019

1. Anadrol 50 es considerado por varios como el esteroide más poderoso disponible, con los que se pueden obtener resultados muy dramáticos en cuanto a ganancia de peso y volumen. Se trata de una presentación oral de la dihidrotestosterona; en consecuencia es muy androgénica, así como altamente anabólico. Algunos usuarios llegan a reportar gananacias de peso de hasta 400 gr por día por las 3 primeras semanas de uso y un considerable aumento de fuerza en sus entrenamientos. 

 

2. Es muy frecuente su uso en los primeros ciclos de volumen, y este tipo de aumento de peso hace de la oximetalona uno de los productos más codiciados para la consolidación de los ciclos de volumen. La agresividad con frecuencia aumenta dramáticamente con este compuesto, y puede ser debido a la elevación de los niveles de andrógenos y sus efectos sobre el sistema nervioso central. 

 

 

 

3. Anecdóticamente, parece hacer a los atletas mucho más agresivos. La oximetalona es un esteroide muy potente. Tiene un efecto androgénico alto acompañados de un efecto anabólico muy intenso. Por esta razón, los aumentos dramáticos en fuerza y masa muscular se pueden alcanzar en un periodo corto de tiempo, con un aumento bastante significativo del peso corporal.

Dentro de los efectos secundarios observaremos el comportamiento agresivo así como una marcada activación de los receptores a estrógeno, por lo que la ginecomastia es un riesgo constante; aunque no se aromatice por sí misma. La retención de agua es considerable, lo que aumenta el volumen muscular rápidamente obteniendo un volumen considerable en corto tiempo. La ventaja de la retención de agua es la lubricaciones en las articulaciones, permitiendo. Entrenamientos libres de dolor, sin embargo hay que tener cuidado con la presión sanguínea y proteger los ligamentos para que no se lastimen por sobresfuerzos.

 

4. La Oximetalona también incrementa la eritropoyesis para mejorar el funcionamiento aeróbico permitiendo que el músculo obtenga más oxígeno. El músculo tiene así una resistencia y un nivel de funcionamiento más altos.

 

5. Combina muy bien con Testosterona, deca, bolde, con el que se logra ganancia de masa muscular.

Please reload

Entradas destacadas

Oxandrolona Beneficios

April 18, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

January 22, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags