Ciclo Testosterona Deca y Dianabol

June 6, 2019

 

Cuando hablamos de ciclos de esteroides para volumen lo primero que nos viene a la cabeza es el ciclo Testosterona Deca y Dianabol.

Por lo que vamos a hablar un poco sobre este ciclo de volumen, vamos a ver como podemos hacerlo de forma correcta sin sufrir por los efectos secundarios y tener buenas ganancias.

Si no estás familiarizado con estos anabolizantes deberías de ir a buscarlos en la web en el buscador, tengo artículos escritos sobre cada uno de ellos. Sino, de todos modos te iba a dar un resumen rápido sobre cada compuesto..

Testosterona

Debido a su versatilidad, la testosterona es conocida como ”la base perfecta para cualquier tipo de ciclos de esteroides”. Tiene efectos androgénicos y anabólicos. Su uso médico es para las terapias de reemplazo de testosterona, pues hay personas que no producen lo suficiente.

Sin embargo, la testosterona aromatiza fuertemente a estrógenos, por lo que un inhbidor de la aromatasa es imprescindbile (Arimidex)

Deca Durabolin

Deca Durabolin es un esteroide a base de nandrolona (decanoato de nandrolona) que se ha usado muchísimo desde los años 60 debido a sus efectos secundarios leves y una tasa mucho menor de aromatización en comparación con la testosterona.

Me refiero a efectos secundarios leves en cuanto aromatización, pero el Deca suprime más el eje hormonal que la testosterona.